Es una aplicación familiar que apoya a los padres en la educación digital de sus hijos, promoviendo un uso responsable del móvil.
Diseñada para ayudar a los padres a prevenir adicciones o patologías, es el recurso indispensable para proteger a los menores de los peligros que rodean a los Smartphones.
Una App diferente orientada a la educación
Ayuda a las familias a educar, partiendo de la filosofía de proporcionar información y recursos, y no sólo filtros o restricciones de acceso. Así, padres e hijos cuentan con una herramienta de apoyo para orientar a los menores en el uso responsable de los smartphones.
Los teléfonos inteligentes no tienen por qué generar problemas en el día a día de los hijos si se utilizan de la manera correcta.
Ofrece información precisa del uso que hace cada hijo, respetando siempre la intimidad de los niños y permitiendo a los padres tener un control, para actuar de vigías en la concienciación de un uso apropiado del móvil.
Beneficios para toda la familia
Esta App aporta valor a todos los miembros de la familia. Tanto los hijos como los padres pueden disfrutar de los beneficios de esta App:
- Los adultos cuentan con una fuente de información, utilizando la App como una herramienta de consulta sobre el uso que dan a su móvil.
- Los niños también conocen cómo utilizan sus teléfonos. Con esta información aprenden a hacer un uso responsable del mismo.
Permite educar en positivo. Por eso también ofrece un contrato padres-hijos que los padres pueden personalizar. Así los niños pueden tener presente en todo momento, cuáles son las reglas de uso de su teléfono.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qustodio.family.parental.control.app.screentime